lunes, noviembre 03, 2008

Que grande es Bruce!


Que detalle, Me flipa que un tío de generaciones tan posteriores a Internet entienda tan bien como funciona esto. Ya regaló el single de Magic, y este tipo de detalles le hacen más grande. Es una forma muy inteligente de acabar suscrito a su newsletter y dan bastante contenido.






Bruce Springsteen posts free Halloween song on website


More free music, albeit of the novelty-seasonal-event kind. Bruce Springsteen gave away a free track last Friday to celebrate Halloween. It's called `A Night With The Jersey Devil', and Bruce even had the decency to dress up as the main character for an accompanying video. Downloaders are sent to Sony BMG's website to get the track, but entering their email address and signing up to a mailing list are entirely optional, unlike most official giveaways of this type.
Link: http://www.sonybmgdigital.com/downloadstore/bruce.php
Source: Billboard - http://tinyurl.com/5kh9jn

3 comentarios:

Carla Gil Amaya dijo...

¡Hola!
No sé cómo he acabado en vuestra web. Aun así os aseguro que me he enamorado de vuestra música.
Sois flipantes, y ahora mismo pienso registrarme en vuestra web.
Sé que suena mal pero me voy a descargar los CDs que tengais del Ares, y si me gustan pienso comprarlos (Siempre hago lo mismo xD).
Yo también canto y espero que algún día me pase lo que os pasa a vosotros. Me encanta vuestra forma d difundir la música. ¡A mí tambien se me ocurrió!
Bueno, un placer escucharos... Si alguien es fan también de estos chicos, o vosotros mismos, si quereis saber de una fan (antes de que se os suba el éxito a la cabeza, jeje) agregadme a msn o enviar un correo a:

carlaga@live.com

Saludos!

Carla Gil Amaya dijo...

Mirad a lo que me dedico!!!
Mirad si me encantais... :P

"Hola!
Escucha la música de estos chavales y dime que te parecen... Puedes oir el CD gratis... La música es flipante, y a demás no es el típico grupo famoso al que no puedes decirles que te encanta su música. Tienen un blog, y simplemente entras y les dices, ME ENCANTAIS!!... A demás ellos mismos te mandan correos y te enseñan cosas de sus vidas. Aun no son muy conocidos, ayudame a hacerlos conocidos!!

www.thegrillo.com <- Su Web
www.thegrillo.blogspot.com <- Su Blog
www.thegrillo.com/player_pirata/player.htm <- Su último CD

Ya me dices algo... ¡Cuantos más se registren más música suya escucharemos tú y yo!
Un besazo: Carla."


Gracias por ser tan cercanos y compartir de verdad vuestra música... No cambieis nunca, por favor ;-)

comic another paradise dijo...

wooo xDDDDDD me encanta de puta madre la musica ^^