sábado, abril 12, 2008

Nuevo Disco The Grillo. Descarga del primer single Pirata.

Os adelantamos el single del nuevo disco que da también título al album "Pirata".


Os podéis descargar el single aquí, os hemos incluído una cara b de un temazo que se llama Vértigo, las letras y algunas fotos. Lo dejaremos disponible una semana apróximadamente, así que daros prisa en pasárselo a vuestros colegas. Después estará en la página de forma habitual bajo registro.




El disco físico saldrá a la venta el 13 de Mayo en nuestra tienda on line, os avisaremos por email en cuanto esté disponible. Tendrá un formato especial, tamaño mini LP, con 10 canciones, se llamará Pirata y costará 8 €. Aquí os adelanto la portada.




Las fechas de presentación son:


17/Mayo/08 Barcelona. Sala Apolo 2.


12/Junio /08 Madrid. Sala Boite live.



Tenemos previsto también ir a finales de Junio a Valencia y Bilbao, alguna participación en festivales, y para Septiembre Sevilla, Málaga, Granada y Vigo y A Coruña. Os iremos confirmando todo.


Y ya sabéis, si alguno tiene especial interés en que vayamos alguna zona en concreto, mandarnos un email y tratamos de organizarnos.



Mandarle este link a vuestros colegas para compartir los temas con ellos, y recordarles que si se registran en la página http://www.thegrillo.com/ tienen además canciones del anterior disco que les llegarán a su email.




Bueno ya nos contaréis que tal, dejarnos vuestros comentarios.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan los temas sois unos cracks!!! y ya tengo el tono del pirata en mi móvil se sale!!!

Veniros para Valladolid aquí tengo bastantes colegas y muchos ya os conocen... les copie vuestro disco...je, je,je

Anónimo dijo...

que guay ver que seguis ahí, con una más que inteligente propuesta e ilusión, yo que también soy músico desde hace muchos años te admiro tío, por tú valor y tus ganas.

Aquí te espera un Pirata de Gijón.

Unknown dijo...

Bueno pues vigilar el blog que lo acabo de promocionar y temblará je je je, sois geniales, seguir así.
Un abrazo guille

Anónimo dijo...

Me apunto en Barcelona, prometido que me aprendo las letras y me pongo en primera fila!!!

Anónimo dijo...

que cachondada lo de la promo del tono!! ya me la he bajado!
me he vuelto una pirata anárquica ilegal!!!

grimaldi dijo...

Sigan asi que son la neta del planeta¡¡ un saludo desde mexico que aca yo les mando mas fans si señor¡¡

Anónimo dijo...

¡¡bajado, descomprimido, copiado, escuchado, flipado!!.

Veo que este nuevo disco va a ser tan calidoso como el primero.. ummmm

Habrá que comprarlo también.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

me flipan los dos temas!! estoy deseando escuchar el resto!!

Unknown dijo...

Ya estáis en El País...
http://lacomunidad.elpais.com/carlosues/2008/4/15/the-grillo-
y en varios foros...seguir así que no necesitáis nada más para subir, estamos nosotros para apoyar y solo tenéis que seguir tocando así y pasándolo bien.
Un abrazo
carlos

Anónimo dijo...

hola yo les vi en el Pais, y he flipado con la que tienen montada!! ya me he hecho Grillo!!

Javier dijo...

Me sonaba que por estas fechas tendrías nuevo disco, así que me conecté y... VOILÁ! Me pongo a escucharlo ONLINE y me llevo más de una sorpresa. Me está gustando más que el anterior (que no es poco). Cada canción es un mundo y cuando terminas con todas quieres. Ahora, modo REPEAT!! Suerte con esos conciertos.

Anónimo dijo...

grillos las canciones se salen, este disco cae seguro en mis manos

LEVANIA dijo...

Hola Guillermo!!no habia podido escribirte..ando de gira en la universidad y el trabajo me absorbe.en cuanto vi tu mail fui cual gaucho veloz a descargarlo y me dispongo a escucharlo.Note ehe comentado k onda con el disco k me mandaste..ahi te contare la historia luego.Les mando un gran abrazo y por si no te acuerdas de mi,para cuando me envies el nuevo disco..ahora si le pones dulcitos y paletas a mi sobre ?? :) jijiji ,creo k ya sabes kien soy..desde mexico saludos y abrazos y besos y demas...


Chupaaaaaaaaaa...!!!

LEVANIA dijo...

ah se me olvidaba..gracias por las canciones.las baje el dia 20 de abril a las 2.44 am...mi cumpleaños fue el dia 18 de abril..ya pasaron unas horas ..pero gracias!! es el mejor regalo de cumpleaños k me han dado ,si k si... weno ora si ..adiooosss



Chupaaaaaaaaa...(reloaded)

"se regalan gatitos"...

Anónimo dijo...

Promocionada la noticia del single ya mismo en Zona Novel.
Muy buenos y muy the Grillo, estos dos temas .
Un saludo de todo el Staff ZN para el grupo y la gente de este blog
Gracias The Grillo